Viaje a Argentina

Voy a viajar a argentina el próximo mes, es mi primera vez, llevo regalos para la familia que tengo allí, son costosos, perfumes y tecnología. He leído que tal vez tendría que pagar aranceles en la aduana. Me gustaría saber ¿qué tengo que pagar? ¿Cómo tengo que hacer para que no me requisen nada? ¿El total de los regalos suman 700? Y no llevo ni animales, plantas, mi alimentos tales como embutidos que se que no están permitidos. Tampoco llevo ni alcohol, ni tabaco. Espero haberte dado datos suficientes y dado que este viaje supone mi primer contacto con mi familia allí. Me gustaría que todo saliera perfecto.
Confiando en tu sabia respuesta se despide:
feroma.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona Feroma por no haberte contestado, ya que esperaba que alguien desde argentina te contestara más correctamente. Pero como nadie lo ha hecho te comentare que el problema esta efectivamente al llegar allí puesto que la hacienda argentina puede reclamarte que abones los impuestos por la entrada de mercancía en su país, pero no por el importe de lo que llevas puesto que entiendo que se trata de varios objetos por un importe total de 700 euros. Para no encontrarte con problema te sugeriría que si puedes no los envuelvas con papel de regalo (hazlo allí) y ojo con los productos de tecnología, que son los que suelen dar mayores problemas en las aduanas, pero insisto que no veo el problema ya que es poco dinero y varios objetos.