¿Dónde viajar este verano?

Hola!
Como todos los veranos, nos hacemos la misma pregunta ¿dónde vamos a ir este año?, me gustaría que nos aconsejaras, de algún sitio bonito, con lugares en donde ir para hacer turismo, con zonas de ocio... Etc, es para ir unops 5 o 7 días... En coche, a ser posible no en el norte de España... Yo vengo de la costa malagueña, y como comrpenderas espero otra cosa que ver:). No me importa que haya playa o no...¿qué me aconsejas? ¿Qué sitios buenos hay? ¿Qué tal te parece valencia? El año pasado estuvimos en benidorm y torrevieja...
Un saludo y espero que me respondas pronto:)
Respuesta
Yo te recomendaría Cantabria Occidental y Asturias Oriental, pues tienes tanto montaña como playa como parques de recreo como Carbacerno, pero como dices que no quieres Norte pues podrías ir a la Costa Brava, en Gerona, tienes buenas playas y creo que veras algo distinto a tu procedencia.
Tienes Gerona capital que es preciosa y pueblos como Cadaques, Rosas, Ampurias, l'startit o pueblos medievales de interior como Pals.
En ambos destinos dispones de una amplia gama de turismo rural que es un poco más barato que ir de hoteles.
En fin espero que te sirva la información, de todas formas si quieres profundizar más o tienes alguna duda me lo comunicas.