Interés por tu experiencia

Hola soy una chica estudiante de segundo de bachillerato la cual baraja la posibilidad de estudiar turismo pero no esta muy segura ya que desconoce la dificultad de la carrera y sus posteriores salidas... M gustaría que t pusieras en contacto conmigo... Mi e- mail y msn es [email protected] o bien por aquí sino contactamos. Muchas gracias. 1 beso
Respuesta
Te cuento un poco sobre la carrera: Un diplomado en Turismo (3 años) se puede colocar muy bien en el mercado laboral, desde que lo curre, por supuesto. Estudio en la Uni. De Valladolid (campus Segovia) y el plan de estudios me gusta, pero como en todas las carreras univeristarias, se puede mejorar. Si uno piensa que diplomado en Turismo va a ser guía o estar todo el día como recepcionista de un hotel está equivocado, pero aquellos que lo quieran ser les respeto, je je. Por lo que he visto, las diplomaturas en España son para empreender, gestionar y organizar el fenómeno del turismo en un territorio. Aparte de las lenguas, hay asignaturas de derecho, organización de empresas, un poco de contabilidad y economía básica, resumiéndote un poco. Soy brasileño y la carrera me la llevo bien, así que si eres una estudiante aplicada, la carrera está chupada. Bueno, espero haberte sido útil y si tienes más preguntas, no dudes ponerte en contacto.