Recomendación viaje

Quiero organizar una salida de cinco o seis días a principio de septiembre de este año 2005. Viajamos matrimonio y dos niños de 12 y 10 años, uno de ellos tiene dificultades de movilidad, el año pasado estuvimos dos noches en Paris y tres noches en Eurodisney, fue una paliza pero muy bien.
¿Dónde nos podemos dirigir este año?
Gracias
Respuesta
No se cuales serán sus preferencias ni los lugares que conocen, pero si la montaña es una buena opción, recomiendo Chamonix-Montblanc. Paisajes espectaculares y multitud de atracciones como telesillas, trenes cremallera, pueblos bonitos, buena comida.. A solo una hora y media de avió, hasta el aeropuerto de Ginebra. Otra buena opción es el Futuroscope y los Castillos del Loira. Una combinación única de pasado y futuro, de culrura y diversión