Hoteles en Roma y teléfonos

He cogido a mis padres un viaje sorpresa a Roma, pero solo es viaje, no obstante me gustaría que me pudieras informar acerca de algunos hoteles de la zona más céntrica de Roma que estén a buen precio y bien situados.

1 respuesta

Respuesta
Los hoteles mejor situados se encuentran en la estación de termini, Allí hay de todo . de todas formas llamame a la agnecia al 918969238 me das t tel y te llamo yo y te cuento precios baratos gracias Emma zafiro tours