Hoteles de Mérida

En breve tengo intención de ir a pasar unos días a Mérida, y me gustaría que me recomendarías hoteles que estén cercanos a los principales sitios turísticos que haya que visitar, sin que el precio sea desorbitado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siempre que necesites precio de hoteles baratos ponte en contacto con nosotros en el tel 91896 9238 soy directora de una franquicia de zafiro tours precios muy baratos mi compañera maría estará encantada de atenderte