Travel card tourist

Hola, voy de viaje a londres en unos días y me han dicho lo de esta tarjeta, me parece muy práctico pero querría saber si la puedo comprar en algún sitio en España para ir a tiro hecho, concretamente en Madrid por favor si puedes contestarme cuanto antes... MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No lo había oído, y la verdad es que yo iba comprando billetes cuando los necesitaba, creo que compré 10 de metro. Pero creo que lo que buscas lo puedes pedir aquí, pero no estoy seguro.
http://www.britainontrack.com/passes/london.html
Suerte !
Muchas gracias por todo, el viaje fue estupendo, al final las conseguimos allí pero todo muy bien. Es un poco tarde para mi respuesta pero de verdad MUCHAS GRACIAS