Problemas con configuración outlook 2002

Hola, tengo un problema no puedo configurar outlook para hotmail y latinmail (he tratado varios días pero no es posible) me podrías enviar la información leer latinmail. Por favor.

1 respuesta

Respuesta
Para ambos casos, requiere primero configurar sus cuentas para tener la función POP, es decir, que admitan el uso de recolectores de correo. Cuando haya configurado sus correos primero, después podrá configurar el outlook libremente.
Te agradezco, pero no pude configurar para latinmail. Hay unas instrucciones en latinmail. Pero no he podido hacerlo, si tiene el pop3 y de salida, correcto (he enviado email al webmaster y no me han respondido varias veces)
Lamentablemente es indispensable que cuente con la configuración, pues si el servidor de latinmail.com no se lo permite, no es posible recolectar su correo.
Necesita esperar la respuesta del servidor para poder proceder entonces.
No hay otra manera que yo conozca.