Necesito ayuda sobre los papeles de residencia en EE.UU. De América

Hola mi pregunta es hace 10 años un tío ami familia y ami nos metió papeles para una residencia americana hace como un mes llego la aseptacionde esa recidncia pero mi pregunta es cuando metieron esos papeles para aplicar a residentes yo tenia 15 años hoy tengo 25 años y en la aseptacion solo aparece el resto de mi familia y yo no según dicen que es porque ya pase de los 21 años pero mi pegunta es porque no me avalan ami si ya cumplí los 10 años de relkisitos me podría orientar por favor
Éxitos

1 respuesta

Respuesta
Es extraño. En un caso como el tuyo la edad no es un impedimento para otorgar una green card. Se tenga o no la mayor edad, no es factor para determinar si se otorga o no una residencia.
Posiblemente hubo algún error en la documentación. Sólo puedo pensar en dos posibilidades:
1.- El tío no te incluyó en la tramitación o tramitó mal los papeles o usó los papeles inadecuados.
2.- Hubo un error en el procesamiento de la documentación en el USCIS o va a tardar un poco más por algún mitivo específico.
La única manera de saberlo es contactando al Consulado de los EUA y preguntando por el trámite. Al tío debieron darle una clave para el trámite. Con esa clave se solicita la información. Contacto: http://Mexico.USembassy.gov