Riu chiclana santi pectri

Me podrías mirar a ver si me consigues algo interesante para junio, debería ser para pasar las noches de sábado y domingo, en régimen de T.I.

1 Respuesta

Respuesta
En Riu Chiclana no hay actualmente ninguna oferta válida para el mes de Junio. Sin embargo, el Valentín Sancti Petri (también 4*) tiene una oferta del 20% de descuento a partir del día 7 de Junio, con lo que te queda muy apañado de precio. Dime de dónde eres y te puedo recomendar alguna agencia de viajes para que gestiones la reserva. Yo no puedo, al ser mayorista. Un saludo, y no olvides puntuar la pregunta.