Cancelación de hotel

Yo tengo una reserva con booking.com, de un hotel en París, cuya condición era que no se podía reembolsar. Pero por un tema médico no puedo viajar, he pasado el justificante médico donde éste personalmente lo explica. ¿Me devolverán el dinero de la estancia? ¿Qué debería hacer? Gracias.
Respuesta
Si la condición es que no es reembolsable, ni Booking ni el hotel son responsables de lo que te pueda ocurrir, y por tanto no tienen porque reembolsarte.
Para no exponerte al riesgo que al final te ha pasado, precisamente existen seguros de anulación que justamente cubren ese tipo de cosas, supongo que no hiciste uno específicamente (sino no harías esta pregunta)... aunque lo deberías verificar, a veces las tarjetas de crédito ofrecen automáticamente ese seguro. Si no lo tienes, al menos ten en cuenta esa información para otra ocasión.
Que sepas también que parte del riesgo de organizarse uno mismo un viaje, en lugar de hacerlo a través de una agencia de viaje, precisamente radica en que hay muchos extremos que uno no piensa en cubrir. En cambio, una agencia de viajes o bien se haría cargo de esto (según el tipo de viaje) por estar incluido ese seguro, o bien te hubiera ofrecido comprar ese seguro al reservar...
A partir de aquí, un consejo práctico: pide a Booking los datos del hotel (si no te los han dado ya) y ponte en contacto con el mismo. Si vas a viajar en otra fecha, preguntales si serían tan amables de conservar (al menos una parte) del dinero que pagaste para ese viaje que se cancela y así no tener que pagar dos veces... muchas veces, si el hotel ha podido tener otro cliente en tu lugar, pueden tener un gesto en ese sentido.