Estudiar y vivir

Hola Ali_08
Me gustaría ir unos años a Alemania para aprender un poco el idiomas y estudiar teatro o interpretación.  ¿Tu sabes por tu zona o algo alguna escuela de ese tipo?
¿Es difícil encontrar alojamiento o compartir piso con Españoles o Alemanes?
¿Cuanto cuesta más o menos vivir en tu zona?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco ninguna escuela de teatro ni interpretación por mi zona, lo siento, pero no sé nada de ese campo.
Para encontrar alojamiento mira esta página: wg-gesucht. De está en alemán. Normalmente no es fácil encontrar alojamiento, así que ten paciencia. Sin saber alemán es todavía más complicado.
Para ver el coste de la vida en diferentes ciudades de Alemania mira en la pagina web que te adjunto.
El enlace no ha salido, perdona.
Para el coste de la vida mira en la páginaina www.numbeo.com/cost-of-living/
Selecciona como país "Germany" y luego ya la ciudad que te interese.
¿Tienes alguna información sobre el distrito de Kreuzberg?
No sé que tipo de información buscas sobre Kreuzberg, pero no puedo ayudarte, Berlin me pilla muy lejos.
Seguro que en internet puedes encontrar información al respecto. Por ejemplo buscando en google por "?Kreuzberg coste vida" salen varias cosas que te pueden resultar interesantes.
Buena suerte.