Viajes con ryanair

Hola me gustaría que me ayudaras en una oferta que me he encontrado.Es con la compañía Ryanair y el viaje es a Roma, me cuesta 2 personas( ida/ vuelta) unos 70 euros y querría saber si es una compañía aérea es fiable. También si me podías aconsejar alojamiento por la zona.Si me podéis aconsajar algún otro destino también me gustaría. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ryanair es en estos momentos la mayor compañía que opera en Europa de bajo costo.
Sí, es fiable.
Sólo unas notas:
1. Si quieres comer o beber algo en vuelo, lo tienes que pagar a la azafata.
2. Tienes que llegar con muchísimo tiempo a la terminal. No me dices de donde sales, pero asegurate donde esta el aeropuerto. En Barcelona, por ejemplo, es posible que salgan desde Gerona.
3. No hay tarjetas de embarque. Tú vas con el papel impreso de la confirmación por internet y tu dni al mostrador y te dan un numero, o nada. Luego llaman a números por orden de llegada, y la gente se va sentando.
4. Lo más importante: asegurate de cual es el aeropuerto de llegada, y las conexiones que tiene con Roma capital.
¿Alojamiento en Roma? Depende de que quieras hacer, lo que te interese ver, y sobretodo, el presupuesto.
Los hoteles en italia son más caros que en españa y de peor calidad. Hay hoteles de tres estrellas que aquí no pasarían de hostales buenos.
No bajes de cuatro estrellas y, por el tamaño de la ciudad, que sea céntrico.
¿Otro destino? Joe, el mundo es muy grande. Si te refieres a italia, sin duda Florencia. Ya que estas, Pisa y Siena están cerca de florencia y con coche alquilado la excursión a los dos sitios es de un día y se hace muy bien. Yo lo hice.
Hacia el sur de roma, Nápoles.
Mucho más al sur, a mi me entusiasmó sicilia.
Suerte y buen viaje.