Londres

Hola, me gustaría junto a mi novio hacer en el próximo año (2.004)un viaje a Londres, ya que este ya lo hemos agotado. Pero, tu que eres experto, me gustaría que me aconsejases sobre lo siguiente. Ya que los dos nos falta mucho nivel de inglés, y no nos gustaría "perdernos", que nos aconsejas:
Salir desde Barcelona, ir a un aeropuerto u otro, con viaje organizado, o por libre, como se utilizan los transportes (tickets y demás), los lugares recomendados.A parte de esto aproximadamente lo que nos puede subir el presupuesto, en definitiva lo que nos recomiendas para una semanita. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que respondo tarde pero con tiempo suficiente para que podáis seguir pensando en el viaje. Bueno, en principio, si no sabéis mucho ingles no pasa nada por ir por libre, de hecho os saldrá más barato. Como veo que vives en barcelona sabréis moveros bien en metro y esa es la solcuionen londres, en cuanto encontréis una boca de merto ya no tenesi perdida. Normalmente recomiendo el autobús pero las rutas mucha veces hay que epregutnarlas al conductor así que en veustro caso mejor el metro.
Lugares recomendados: miles... puedes encontrar de todo, el mercadillo de Protobello es muy bontio e interesnate, un paseo por hyde park, british museum, y de compras por oxford street... no sé tus gustos pero por ejemplo si te gusta la música puedes elegir por ver jazz, house, techno... la mejor música y sitios para eso.
La comida olvidate un poco de saborear exquisiteces... ahí el tópico es cierto, aunque puedes elegir comidas internacionales bastante aceptables, como la hindú, pakistaní, china...