¿Puedo ir por tierra desde Europa hasta Polonia?

Hola experto. Soy ciudadano argentino. Voy a viajar a Holanda en avión desde Argentina. Luego viajaré por tierra hasta Polonia.
Siendo Argentino y siendo territorio schengen, ¿puedo hacer este recorrido sin solicitar visa, usando sólo con mi pasaporte argentino?
Saludos
Respuesta
Sí, ya que Polonia al ser territorio schengen no necesitas visa, pero ten en cuenta que no puedes estar más de 3 meses en territorio schengen sin solicitar visa.