Turismo en europa

Le hago una consulta me gustaría conocer algunos museos de la segunda gurra mundial, me interesa conocer también donde ocurrió el desembarco de normandia y como hay que hacer para llegar al lugar

1 respuesta

Respuesta
La zona de Normandía es donde se produjo el desembarco y hay varias playaz en las que aún se encuentran recuerdos, las denominaron: Playa Omaha y la Playa Utah y a parte hay un museo en Arromanches además de los restos del puerto portátil que montaron para el desembarco.
Además hay un cementerio Americano en Colleville sur Mer. Y el cementerio Alemna esta en Mont-de-Huisnes, cerca del Mont Saint Michel.