Ruta más corta

Hola slac, vivo en talavera de la reina (toledo) quisiera saber cual es la ruta más corta desde aquí hasta hannover (alemania), para ir en coche.
Aparte de saber la ruta, también me gustaría saber de donde me puedo descargar de forma gratuita, sencilla y detallada un mapa( o varios) que me indiqe como e de seguir tal ruta. Gracias de antemano.
Un saludo:
tecnergy

1 Respuesta

Respuesta
-1
Exactamente debes ir a www.viamichelin.com donde tu pones un itinerario y te da a elegir + rapido + corto +barato o aconsejado por michelín, una vez elegido puedes imprimir el mapa en la escala que tu quieras ademas de el itinerario absolutamente detallado, te incluye información en tiempo real de obras en la carretera y lugares de interés cercanos a la ruta así como también hoteles y restaurantes, una maravilla y ademas gratis en cada cruce de frontera te dice cuales son losrequisitos específicos de cada país (nivel de alcohol, velocidades etc) tienes links al clima y ademas puedes guardarlo en tu propio cuadernillo de viaje, es lo mejor que hay disponible, no te va a defraudar.
Hannover es una bonita ciudad, no tiene la cerámica de la tuya pero vale la pena verla, aprovecha para ver algo en el recorrido, cual quier duda o información adicional no hay problema en preguntarme, me encanta viajar en auto