Hola! Viaje a londres

Buenas tardes! Soy una chica de 17 años y quisiera viajar a londres ya que esa ciudad siempre me ha gustado. Quisiera viajar sobre julio desde tenerife una semana y si me podría decir alguna compañía barata para viajar, algún sitio para quedarme yo y otra amiga y por ultimo algún sitio de comida no muy cara pero decente. Se que ya hay muchas preguntas como esta en el foro, pero no con salidas desde tenerife. Me ayudaría mucho cualquier tipo de información, página web, guía turística acerca de esta ciudad ya que ese viaje sera muy importante para mi. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A mi también me encanta Londres: la conozco muy bien.
Intentaré serte útil:
Viajar: Mira con Ryanair y con Easyjet. Son las baratas más fiables que hay. Compañías generalistas de internet: www.rumbo.es y www.kelkoo.es Te dan todo tipo de precios, incluyen las cías. De bajo coste, y son muy fiables.
Alojamiento: Los hoteles baratos son muy malos. Los buenos, carísimos, y entiendo que tu presupuesto es moderado. Busca en internet: Bed & breakfast. Es la mejor opción. Y que esté bien situado: so fundamental.