Viajes baratos Madrid- Rumanía

Hola, quería saber si me puedes decir dode puedo conseguir billetes de avión baratos pero con garantías, para viajar a Rumanía, es que mi novio es de allí y me gustaría hacerle un regalo. Gracias por adelantado, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues se te ha olvidado un detalle fun-da-men-tal: Fechas del vuelo, de ida y de vuelta. Dependiaendo de eso, los precios varían muchísimo.
En todo caso, te comento:
desde Madrid, vuela directo a Bucarest la compañia Easyjet http://www.easyjet.com/es/Reserve/index.asp
Desde Barcelona hay directo de clickair: www.clickair.es, que es la compañía barata de Iberia.
En los 2 casos, me dan unos precios de ida y vuelta de unos 300 euros, poco más o poco menos.
He volado con las dos sin problemas.
Si quieres una búsqueda también buena:
http://www.bravofly.es/reserva/billetes-avion/bucarest.html
Salen más baratos aquí desde Barcelona, así que igual te puede compensar irte en bus, en tren, incluso en avión. Pincha en la ofrtas Barcelona-Bucarest, y te saldrán fechas y precios.