Eurodisney

Hola, necesito consejo para ir a eurodisney. He viajado 5 veces a Paris pero nunca a eurodisney y quiero hacerlo en pareja. ¿La solución más barata apra ir a eurodisney?

1 Respuesta

Respuesta
La web de eurodisney, disponible en español, ofrece todo tipo de paquetes, que incluyen hoteles y entradas. Seguramente este sea la opción más barata.
Hay un servicio de autobuses tanto desde Orly como desde Charles de Gaulle al parque.
Salvo que encuentres en alguna agencia de viajes algún paquete que incluya vuelo, te recomiendo que lo hagas desde la web.
Que lo paséis bien.