Italia

Que tal amigo.
Querría que me aconsejaras un poco acerca de Italia.
En el mes de abril iré a Milan a pasar 5 días y quiero moverme por la zona, ya sea alquilando un coche o viajando en tren o bus.
Me han comentado que no debo perder mucho tiempo en Milan, dada que es horrible.
Que lugares me podrías aconsejar para ir y que no disten mucho de Milan, tipo bolonia, Venecia. ¿Florencia...?
En fin a ver si me puedes echar una manilla para organizar mi viaje.
Muchísimas gracias por tu tiempo
Athos

1 respuesta

Respuesta
Joder, te había contestado en plan larguísimo, se ha caído esto, y al garete. Bueno, seré breve.
De los sitios que dices. Sin ninguna duda, Florencia. Para mi gusto, una de las ciudades más bonitas del mundo.
Viajar: La red de trenes en Italia es buena y puntual.
Coches: COnducen a lo loco, pero es una buena alternativa la de alquilar uno. EN Florencia se puede aparcar más fácilde lo que puede parecer, porque el turismo no es de coche, teniendo en cuenta que la ciudad antigua es eminentememtne peatonal.
Cerca de Florencia: Pisa y Siena, que se ven fácil en el mismo día. Para esto, sí que haría falta coche.
Todo dependerá de si vas a dormir siempre en MIlan, o puedes variar. Si duermes en MIlan, lo mejor para andar yendo y viniendo será alquilar un coche.
Suerte y que lo pases bien.