Consejo

Quien mejor para recomendar un par de sitios que merezcan la pena de ser vistos, para pasar el fin de semana en pareja, un hotelito o casa rural que no este a más de 150 km.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No solemos recomendar alojamientos. En este caso vamos a hacer una excepción. Suponemos que se encuentra en Madrid. No lo conocemos personalmente, pero tiene un aspecto atractivo. Se llama El Teatro, en Ambite de Tajuña. Puede verlo a través de nuestro portal:
Desde aquí acceda a Madrid y dentro de esto a la página 1. Es el primero que encontrará.