Casa / hotel rural

Desearía que me recomendaran alguna casa / hotel rural con "encanto" en las zonas de Navarra y Huesca. La población es indiferente, únicamente me gustaría que fuera un lugar cercano a zonas verdes (ej. Parques Naturales, etc..) y con posibilidad de hacer rutas turísticas por pueblos de la zona.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
ALLRURAL: Líder indiscutible de los portales de Internet especializado en el Turismo Rural. Más de 3500 casas, utilidades para los propietarios de alojamientos rurales e innumerables links a otras páginas. Ámbito internacional.
http://www.allrural.com
Aquí encontrarás lo que estás buscando.