Desarrollo ecoturistico

Hola, estoy participando en un proyecto ecoturístico a desarrollar en un área natural protegida, también se tiene la intención de construir unas cabañas y un restaurant, no hay urbanización, entonces, se tiene la idea de que todo sea un tanto rústico y de materiales orgánicos (lo que se pueda ajustar).. Mi pregunta: me piden una relación del desarrollo de un hotel y de un restaurante, qué gente a contratar y cuánta en relación al tamaño del hotel o restaurante.. Ejemplo: si es un hotel para 200 personas cuántas recepcionistas, camareras, etc.. Debo contratar.. ¿cuáles son las bases para saber cuánta gente se contrata? Por ejemplo: a partir de 20 habitaciones, una camarera más, etc.
Ojalá me puedan ayudar. Mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no te puedo ayudar ahí.
Lo único que te puedo recomendar es que lleves una política de CONTENCIÓN de costes generales, especialmente costes de personal y costes energéticos.
No te puedo decir más
Attmente, Fernando
Muchas gracias por responderme Fernando, de cualquier manera, encontré la manera de solucionar la información que me pedían, pero te agradezco la intención. Bonito Día!