Casa rural Cantabria

Hola:
Me gustaría saber si conoces alguna casa rural en Cantabria, ¿qué este bien en calidad/precio y el número de personas que deben de ir como mínimo?
Si puedes, me envías el número de teléfono para ir algún día
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No podemos hacer otra cosa que remitirte a nuestro portal ALLRURAL:
http://www.allrural.com
Allí dispones de una amplia y variada información sobre alojamientos en toda España ( más de 3500 casas) y, como no, en Cantabria. Preferimos no opinar personalmente sobre la calidad o no de los alojamientos. Sin embargo, a través de las fotos y comentarios puedes hacerte una muy buena idea de los mismos. Gracias por confiar en nosotros, un cordial saludo y felices vacaciones.
Allrural