Empresa de venta de loterías y apuestas

Hola he montado una empresa hace dos meses de venta de lotería y apuestas del estado por internet, llamada www.tusloterias.com, he hecho promociones de regalar 3 euros por registrarse a más de 2.000 personas, y no me funciona como pensaba. ¿Cómo puedo averiguar que esta pasando?. Tengo una empresa de publicidad que me ha dicho que a partir del 15 de diciembre empezara a aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. He contratdo una campaña de google adwords durante un mes y nada de nada, estoy bastante preocupado, me comen los gastos. Gracia
Un Saludo
Respuesta
Para lanzar un nuevo proyecto en Internet hay dos posibilidades, una invertir mucho dinero en publicidad y otra darle tiempo para que el posicionamiento natural y el marketing viral puedan desarrollar "su labor".
Sobre lo que comentas decirte que hacer una campaña de adwords durante un mes no es productivo por definición. Google ajusta las campañas en base a datos de configuración de las mismas, de la web de destino de la publicidad y estadísticos de la propia campaña. Estos últimos datos estadísticos son tanto más fiables cuanto más tiempo lleve la campaña desarrollándose. Por otro lado habría que analizar la configuración de la campaña, el presupuesto dedicado y la segmentación de destino.
Por otra parte, con respecto al posicionamiento natural, no conozco desde cuanto estás trabajando el posicionamiento, pero mirando la web habría bastantes cosas que cambiar antes de atreverse a dar plazos de posicionamiento (algo siempre incierto). A simple vista sería bueno hacer modificaciones en la gestión de las URLs, haciéndolas amigables y mejorar el flujo de los enlaces en la web, cambiar estadísticas, etc.
Te aconsejo que, para cuestiones como posicionamiento y marketing on-line te dejes asesorar por empresas serias y que huyas de las fórmulas máginas (casi segurno no existen en este sector). Yo conozco www.turismogestion.com, con experiencia en posicionamiento y gestión de campañas de google; quizás podrían ayudarte. Existen otras muchas alternativas, pero busca la seriedad, que puedas trasladarle tus necesidades y busquen las soluciones adecuadas a tu caso.