Mochilero en apuros

Saludos!
Aquí un ignorante pidiendo consejo... Soy un estudiante de intercambio por el momento en alemania y me encantaría viajar por europa pero... Mi cartera no es muy grande. Ojala y me puedas decir cual seria la forma más barata de viajar en europa, y en realidad quiero decir más barata, no me importa cuan feo sea o lento o lo que tenga que soportar.
No sabes cuanto te lo agradeceré, si no, no te preocupes. Pero seria genial que si... Hahhaha
Respuesta
Hombre la verdad que no son los países más baratos, pero seguro que el inter rail de una zona te gustaría ya que es bastante barato 150euros y te da derecho a subir y bajar del tren todo lo que te da la gana durante 2 semanas, y si quieres dormir pues como estudiante ay muchos albergues
¿En qué países estarías interesado?