Agencias de viajes, autobús propio

Hola, a día de hoy estamos montando una agencia de viajes online; como agencia ademas de ofrecer diferentes circuitos, se puede ofrecer viajes de uno o dos días; en que en dicho circuito se utiliza un microbus que se propiedad de la agencia; o hay que subcontratar dicho servicio.

Respuesta

Su agencia de viajes supongo que es minorista, puedes organizar viajes con o sin autobues y venderlo al cliente final.

Si tienes transporte propio aprovechalo, no hace falta subcontratar.

www.emprenderviajes.es