Viajar a Chile desde España 3 adultos y 1 bebé de 6 meses lo mas económico?

Hola experto....somos una pareja con un niño de 17 años y una bebé de 6 meses y necesitamos viajar a Chile en Noviembre de este año.El punto es que necesitamos saber cual es el mejor precio en total y con todo ya incluido para realizar este viaje?.Hemos visto por internet pero nos confunde mas y finalmente no avanzamos nada!!!.Debe de ser también lo mas económico posible pero con menos de 2 escalas de vuelo por la bebé que tenemos.Te pido por favor que nos ayudes en el tema y agradecemos también la gestión que ustedes realizan con esta página.Esperamos pronta respuesta....saludos

1 respuesta

Respuesta

Me dedico a la creación de negocios de ocio y viajes, no tengo agencia de viajes por lo que lamentándolo mucho no puedo ayudarle.

Si le puedo decir que los billetes aéreos salen mas económicos si los compra con mucha antelación.