¿Qué factura tengo que hacer en una agencia de viajes?

Me surge otra duda. Esta vez fiscal

Si vendo un viaje en el que incluyo un billete de avión, unos gastos por la compra del billete, un seguro de viaje y un margen, ¿qué iva declaro?

Es mejor comprar a la compañía aérea o a empresas estilo edreams, kayak, etc

Seria todo fuera de la UE

¿Puedo deducir gastos de hoteles, transportes y demás con recibos extranjeros?

1 Respuesta

Respuesta

El iva que tiene que declarar es del 21%, lo mejor es comprar a los preveedores, ellos te enviaran la factura con lo que tienes que declarar.

Esas empresas son minoristas y te recomiendo que no les compre y venda al cliente final, si surge algún problema el responsable eres tu.

Puedes deducir los gastos que justifique que es por motivos de trabajo.