Devolución del importe de un billete

Hola,

Hoy salía de viaje para Colombia, el llegar al aeropuerto me ha sido imposible ya que vivo en Alt Empordá, en medio de todo el incendio de Girona, las carreteras han estado cortadas y teníamos orden de permanecer encerrados en las casas.... Hemos tenido la luz y los teléfonos cortados y no he podido cancelar nada...

Hay alguna posibilidad de la devolución del billete o cambiarlo por otra fecha... Presentado alguna documentación demostrando la imposibilidad de coger el vuelo por catástrofe...?

En caso de que sí, qué documentación habría que presentar?

Agradeciendo su respuesta de antemano, le envío un cordial saludo

Lucia.

Respuesta

Si te lo deben de cancelar porque es por fuerza mayor, te recomiendo que vayas a la agencia o llames por teléfono y pongas una reclamación.