Ditgestion y parecidos: gestión de viajes

Buenos días,

He sido miembro de una asociación de estudiantes y organizábamos viajes en distintos destinos.

Ahora que la cosa parece mas seria (parece que podríamos organizar mas viajes) queríamos hacer algo mas profesional, pero crear un agencia de viaje nos da miedo! :)

Los viajes hechos hasta ahora son de uno o dos busses, hostales y guías oficiales.

Hemos encontrado Ditgestion que parece ofrecer lo que buscamos, es decir parece que nos ofrezcan el aval, y el seguro por un precio muy pequeño....

Hay algún consejo o alguna empresa mas que podría dejarnos organizar viejes parecidos, sin pedir demasiado dinero a cambio?

En pocas palabras queremos hacer viajes "legales", por el menor precio!

gracias de antemano!

Saludos

Respuesta

Nosotros ofrecemos ese tipo de servicios que necesitas, licencia de viaje propia, avales, seguros, registro nombre comercial en patentes y marcas, formación, etc.

Ademas no solo podrás vender viajes, si lo deseas organizar eventos, vender seguros, recarga y venta de tarjetas de móviles, recursos de multas.

www.emprenderviajes.es