Puerto Vallarta:

Hola, me encuentro en CD Juarez, quisiera saber de una agencia de viajes, con planes económicos, ¿quisiera ir a Puerto Vallarta y en realidad quisiera más o menos un presupuesto con cuanto debo de contar para ir a dicho sitio? ¿También quisiera saber cual seria el mejor mes para ir a vacacionar a Puerto Vallarta?
Respuesta
Puerto Vallarta es hermoso todo el año y solo debe preocuparte - relativamente - la época de lluvias.
No tienes problemas de clima y en setiembre a noviembre, temporada baja, encontraras muy buenas tarifas de alojamiento.
Pero yo estoy en Argentina y creo que tu me hablas desde Juarez, Mexico.
Si bien he estado en Vallarta hace 4 años creo que una agencia de viajes local te ha de asesorar muy bien.
Un abrazo .Roberto