Agencias de viajes on line

Hola,
Debido a la situación actual donde las ayudas a los emprendedores también se han visto recortadas, estoy planteándome abrir una agencia de viajes desde casa, online y con servicio personalizado, no tengo ni idea de cómo empezar y del gasto que supone, podríais indicarme como debo hacerlo o si hay cerca de montcada i reixac asesores que me puedan ayudar a valorar esta opción y que sean gratuitos, quizás pida demasiado pero no trabajo y mis ingresos son nulos, aprovecho la ocasión para saludarles y quedo a la espera de su respuesta.
Gracias, atentamente Ma.José

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir una agencia de viajes necesitas una licencia que concede turismo, para solicitar la licencia se necesitan unos seguros de RC y seguros de caución o avales ante la administración, aparte de otros requisitos que dependen de la comunidad autónoma.
Podemos ayudarle profesionalmente, tenemos algunos productos uno de ellos sin inversión que puede interesarle.
www.emprenderfacil.es [email protected]
¿Cómo lo hago para que me informes de ese producto desde emprenderfacil.com?. ¿Tiene algún coste vuestros servicios? .
Muchas gracias.
A la espera de respuesta te saludo atemtamente,
Ma.José
a
Tenemos varios productos que le podemos ofrecer y uno es sin coste alguno para usted.
Dime un email para poder enviarte información.