AAVV online

Buenos días,
estoy montando una agencia de viajes online y tengo una duda:
Según el artículo 29 "Garantías de venta a distancia" del Reglamento de Castilla y León para AAVV dice:
1.- En todos los casos de venta a distancia, ya sea en la publicidad, en las ofertas de venta, en la contratación o en la facturación, deberá quedar constancia en soporte físico de los siguientes datos:
a) Nombre del titular de la Agencia
b) Nombre comercial y código identificativo
c) Domicilio completo de la Agencia
¿Quiere esto decir que en TODAS mis formas de publicidad debo incluir todos estos datos? ¿También en tarjetas de visita, trípticos, rotulación del coche, etc... O sólo con el CIF vale? Entiendo que en la web y en ofertas concretas sí hay que poner todo
¿En el apartado a en Nombre del titular se refiere a Fulanito Perez o a la denominación social?
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es importante el número CICMA