Agencia de viaje

Hola
Estoy enteresado en montar una agencia de vaijes independiente, y después pertenecer en algún grupo "Airmet me gusta más que gea ", no tengo experiencia en el sector, ¿por eso no cuanto dinero más o menos hace fala para montar una agencia de viajes independiente? Los seguros, responsabilidad civil, los papeleos de alta, titulo IATA ...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En nuestra web www.emprenderfacil.com podrás encontrar toda la información que necesitas.
Punto de venta sin tener que invertir dinero o tu propia agencia de viajes.