Asestravel

Estoy pensando abrir una agencia de viajes, pero estoy indecidida al principio estaba interesada en grupo glauka o innovatur pero veo en los foros que hablan mal de ellos, me parece que asestravel es una de los mejores. Soy diplomada en turismo pero nunca he trabajado en agencias de viajes la única experiencia que tengo es en hoteles.
Si conoce algo de esos grupos le agradecería darme su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te he respondido de parte de la pregunta en http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/1945770/montar-aavv
Siento haber tardado tanto.
En cuanto a tu último grupo ASESTRAVEL te respondo exactamente lo mismo que para Glauka e Innovatur. Si te gastas ese dineral que te den muebles, papeleri, letreros como hace Almeida y si no te los saltas directamente.
Si decides poner la agencia y te gusta mi grupo, ellos te van a asesorar en el proceso de apertura sin cobrarte más que la cuota del grupo, que encima es barata. Y quiero aclarar que yo les pago a ellos mi cuota mensual y no ellos a mi por hacerles publicidad, por si pensabas que tenía algún tipo de interés.
No lo he dicho en ninguna respuesta pero el insistir tanto en que no hay que fiarse de los grupos que te cobran por montarte la agencia es por propia experiencia, ¡A mi me pasó!. Cuando lo ves desde fuera piensas que es muy complicado y da bastante miedo meterte sin alguien que te lleve de la mano. Y de eso precisamente se aprovecha toda esta gente. ¿Cuándo ya estas dentro ves que hacer los trámites de apertura te cuesta muy poco dinero y una mañana de mover papeles y te das con la cabeza en la pared pensando en los 6.500? Que te han sacado.
Un saludo y no dudes en preguntar lo que desees.
Hola, le agradezco mucho por la información que me has dado. Hay otro grupo que es desfotur que pertenecen al grupo team, según lo que ponen en su página web me parecen interesante pero en foros no encuentro otra información . si los conoces me puedes dar tu opinión. Lo que me interesa es ser independiente por eso no quiero franquiciarme con ninguna. Por otro lado que opinas del grupo airmet.
Gracias
Te vuelvo a responder lo mismo que los grupos anteriores.
No creo que valga 12800eur el asesoramiento para abrir una agencia. Repito que yo te lo haría por 3000 y te estaría estafando.
Por otro lado, la cuota mensual de acuerdos y asesoría es de 99,50. En mi grupo (y te lo pongo solamente como ejemplo) la adhesión son 300eur y mensualmente cuesta 60eur. Y en cuanto a la calidad de los servicios que te aportan la única manera de saberlo es hablando con una agencia que esté asociada.
No pages por la apertura. Pregunta al grupo que te interese que cuesta la cuota de adhesión y la cuota mensual y que servicios conlleva esa cuota.