Agencia de viajes

Buenos días, quiero saber si como autónomo puedo montar una agencia de viajes en barcelona y que requisitos tengo que tener para poder hacerlo, seria como minorista, ya que dispongo de un piso en donde se pueden alojar perfectamente, seria yo quien les realizara el tour a seguir por la ciudad, siendo totalmente personalizado.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
NO, ¿debes crear una Soc. Limitada por importe min de 3006? . Solicita un dossier a [email protected], te pondrán al tanto de todo y ademas tienen sus propios gestores en Barcelona. Ellos se encargan de todo lo que necesites a medida.
Habla con ellos que te serán de gran ayuda.