Crear un agencia de viajes en Málaga

Hola,
Queremos creer una agencia de viajes en Málaga.
Somos extranjeras de la comunidad europea, queríamos saber la inversión mínima par una agencia de viajes en la comunidad de málaga, si es necesario tener una franquicia, las ayudas o subvenciones para mujeres empresariales en Málaga. Se que una parte des estas informaciones se pueden obtener a la cámara de comercio de Málaga pero queríamos tener la opinión de un profesional.
Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy partidario de las franquicias, te cuesta menos abrir una por tu cuenta y asociarte a un grupo.
La inversión mínima que necesitas es lo que te gastes en arreglar la oficina. ¿Te puedes gastar 5000? O ... Sacarte el titulo-licencia y el resto de las cosas es lo más barato.
Para conocer subvenciones en Málaga, hay un grupo que tiene un documento explicativo:
http://www.almeidadocs.com/docs/INFO%20SUBVENCIONES%20Y%20FORMAS%20JURIDICApdf.pdf