Montar agencia de viajes

Hola. Estoy interesada en montar una agencia de viajes pero no se por cual.me han gustado almeida, sercom y zafiro. Podrías ayudarme diciéndome si son franquicias, ¿asociadas o inconvenientes de ellas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Almeida y sercom son agencias independientes asociadas, estas agencias son supuestamente independientes aunque quizás demasiado en algunos términos. Lo malo que tienen es que el publico no confía demasiado en ellas por desconocerlas, pero todo depende de donde lo quieras situar. Por otro lado zafiro son franquicias, se que hubo problemas con eso de las licencias con ellos, pero supongo que lo habrán solucionado. Tienen bastantes agencias sobre todo el el levante español.