Playa maspalomas gran canaria

Hola ¿qué tal?. Me han ofrecido para este verano el Hotel Dunas Suite Maspalomas en Gran Canaria (todo incluido). Voy con dos niños de 2 y 7 años. ¿Me podrías decir que tal está?. Al ir con dos niños pequeños no me gustaría malas sorpresas, ya me ha ocurrido en alguna ocasión. Gracias y un saludo.
Respuesta
Decirte que has elegido un hotel que se aparta de la típica torre de pisos, es decir, te encontrarás en una especie de jardín de palmeras y bungalows bastante acogedor comparándolo con el cemento y el armazón.
Presenta transfer a la playa unas 3 veces al día y andando sólo te llevará 10 minutos llegar a alguna playa, así mismo tiene si no me equivoco 4 piscinas. Es el hotel más cercano a la beach.
Tiene actividades para niños normalmente anunciadas por canción de bienvenida y una especie de club para los peques. Además está a un os 2 km de Faro centro comercial. Te recomiendo el aquapark y el paseo en camello.
Hay una reserva natural cerca del hotel (ojo con los mosquitos).
El personal es agradable y servicial.
La clientela es variada aunque predominan los alemanes, verás que casi todo tiene su toque.
La comida y cena suelen ser buffet, y aunque a veces han pecado de servir siempre las mismas cosas, no está mal.
Si lo que quieres es pasar unas vacaciones relativamente tranquilas cerca de la playa, no ha sido una mala elección teniendo en cuenta relación calidad-precio.