Vacaciones en fuerteventura

Hola, me han recomendado fuerteventura, pero quiero irme a un buen hotel 4 o 5 estrellas, en primera linea de playa, piscinas variadas ya que vamos con dos niños y pediremos 2 habitaciones dobles, que tenga sercio de spas y masajes ya que mi mujer y yo estamos algo estresados y ademas con excursiones variadas; ¿Qué me recomiendas?... Si no en fuerteventura en otro sitio
Gracias
Respuesta
Sin dudar el Hotel barceló Fuerteventura (centro de talasoterapia):frente a la playa y cerca de la capital, con tratamientos antiestrés, belleza, celulitis, rejuvenecimiento, masajes, actividades y club para niños, espectáculos con acróbatas y contorsionistas. Un balneario para toda la familia, inolvidable.
Comida variada y muy buena, a los niños les encantarán los helados, el servicio muy atento.
Tranquilo, con una zona de compras a 2 minutos andando y los domingos mercadillo.
Habitaciones amplias y muy limpias.
Gran equipo de animadores, aerobic acuático, waterpolo entre otras variadas actividades.
Variedad de excursiones.
Otra opción:
Hotel Sol Gorriones:
Hotel aislado en la playa de sotavento a cinco minutos en coche de Costa Calma.
Habitaciones bien equipadas y limpias.
Comidas tipo buffet, cuestión que aunque variada a veces da la sensación de comer un poco de lo mismo.
Jardines muy cuidados y área de piscina (3-y niños) con terrazas para tomar el sol con unas vistas espectaculares de la playa.
Presenta un variado programa de actividades para los niños y una mini disco al atardecer.
Pianista.
Gran hotel para cargar las pilas sin esperar una gran vida nocturna ya que no la encontrarás.
Clientela 60% alemanes, 30%españoles, 10 % resto, más o menos. Muchas familias.