Nuevas tecnologías

Me interesaría saber cuales son las nuevas tecnologías que se vienen usando en las aavv desde hace unos 5 años, me sirve cualquier detalle, como cascos para teléfono, aunque ese ejemplo no sea tan nueva tecnología.
Del mismo modo si me pudieras decir las herramientas que se usan en una aavv como fotocopiadoras, escáners, ordenadores, todo lo que se te ocurra por favor.
Es para un estudio que estoy haciendo de este sector
Muchísimas gracias, y responde en cuanto puedas.
Respuesta
Vamos a ver, en cinco años hemos cambiado bastante, te digo detalles:
- En informática: ordenador por cada trabajador, en algunos casos como el mio dos ordenadores, evidentemente todos conectados a internet. Centrales de reserva a través de internet, incluyendo billetes tanto aéreos como de cualquier otro transporte. Venta a través de página web. Proyector continuo de ofertas para escaparate. Fax incorporado al ordenador.comunicación entre oficinas a través de intranet. Disco duro virtual. Programas de gestión.
Telefonía: auriculares, móviles con centralita, lineas rdsi, tarifas planas.
Medios audiovisuales: video proyector para destinos tropicales y cruceros sobre todo, aunque esto ya se esta cambiando por proyectores desde el ordenador.
No recuerdo nada más.