Cancelar billete de avión

He solicitado la cancelación de una reserva de un billete de avión porque no voy a poder realizar el viaje. Compré un billete con vueling por error mientras realizaba la reserva con unos datos erróneos, luego volví a comprar otro billete con los datos correctos porque no sabía cuanto iban a tardar en tramitar la reclamación y he solicitado la cancelación de la reserva errónea. Me han contestado que al no coincidir los datos no puede se puede proceder a la cancelación. ¿Me pueden ayudar en este asunto?

1 Respuesta

Respuesta

Lamentable no puedes hacer nada. Una vez comprado el billete si hay algún error deberías haber contactado con atención al clientes ya que disponen de tiempo de cortesía. Lo único que puedes hacer es pedir el reembolso de las tasas