De thailandia a india o nepal

Necesito saber lo antes posible cuanto me saldría viajar desde bangkok a katmandu o desde bangkok a delhi. Yo viajaría el 9 de junio aproximadamente y me quedaría 6 o 7 días, soy estudiante de arquitectura, tengo 26 años.

1 respuesta

Respuesta
Thailandia es un país que tiene un problema : los billetes HACIA el país o que se compran desde el exterior son mucho más caros, en cambio los billetes que se compran en Thailandia son bastante más baratos comparados con los precios que se obtienen aquí.
Viendo precios desde España para los dos destinos me salen precios caros, ¿casi 500?, saliendo el 9 de junio y volviendo el 16. La compañía Thai da unas tarifas más baratas, 346.44 para Kathmandu o 349.53 para Delhi, y las encuentras también en http://www.thaiair.com/
Estas son las tarifas de adulto, tienes 26 años con lo cual tu derecho a tarifa joven pende un poco de un hilo.
El precio que da Thai no esta mal del todo, pero si te es posible estoy casi seguro de que puedes conseguir un precio mejor una vez allí, y si eres estudiante de intercambio en alguna universidd tailandesa entonces si podrás tener descuento de estudiante. Claro que otro problema es que los vuelos con salida de Bagkok en general van muy llenos, tanto KTM como DEL son destinos turísticos y es la temporada alta europea .
Cuando me averiguaste las tarifas desde Bangkok a Delhi, me dijiste que mi derecho a tarifa joven pende de un hilo ¿qué significa?,¿Puedo obtener descuentos igual?,¿No se tiene en cuenta que igual soy estudiante aunque tenga 26?, en Uruguay la mayoría de las carreras duran 7 u 8 años y la mayoría de los que viajamos tenemos esta edad, es un viaje académico abalado por la universidad, pero no es ningún intercambio con otra facultad, somos un grupo de alrededor de 200 estudiantes que viajamos alrededor del mundo.
Bueno, espero aclares mi duda, muchas gracias por la información que me enviaste, por las dudas te cuento que yo encontré en Thai-airways un precio de más o menos 200 euros, de todas formas lo voy a comprar allá, por lo que tu dices que es más barato.
Normalmente con 26 años no tienes derecho al descuento, pero en algunos países y algunas compañías lo puedes seguir disfrutando si tienes una tarjeta ISIC o algo similar, hasta los 32 años si demuestras ser estudiante a tiempo completo . Si en uruguay las carreras son tan largas no tendrás problemas con eso.
En la respuesta que me mandaste pusiste que si tengo una tarjeta ISIC podía conseguir descuento en algunas compañías. ¿Podes explicarme que es una tarjeta ISIC y como se consigue? Lo que yo tengo es un carnet de estudiante internacional ¿es algo así? Bueno muchas gracias.
www.isic.org.
No se que carnet internacional de estudiante tienes tu. La ISIC es precisamente eso y es una de las tarjetas más usadas fuera de Europa (donde se usa la euro<26) . Normalmente las propias universidades la emiten y si no los servicios de juventud cuando les presentas el carnet de tu universidad. ¿No tenéis una oficina de relaciones internacionales en tu universidad? Normalmente las tienen y te podrán informar.