De thailandia a india o nepal

Necesito saber lo antes posible cuanto me saldría viajar desde bangkok a katmandu o desde bangkok a delhi. Yo viajaría el 9 de junio aproximadamente y me quedaría 6 o 7 días, soy estudiante de arquitectura, tengo 26 años.

1 respuesta

Respuesta
1
Thailandia es un país que tiene un problema : los billetes HACIA el país o que se compran desde el exterior son mucho más caros, en cambio los billetes que se compran en Thailandia son bastante más baratos comparados con los precios que se obtienen aquí.
Viendo precios desde España para los dos destinos me salen precios caros, ¿casi 500?, saliendo el 9 de junio y volviendo el 16. La compañía Thai da unas tarifas más baratas, 346.44 para Kathmandu o 349.53 para Delhi, y las encuentras también en http://www.thaiair.com/
Estas son las tarifas de adulto, tienes 26 años con lo cual tu derecho a tarifa joven pende un poco de un hilo.
El precio que da Thai no esta mal del todo, pero si te es posible estoy casi seguro de que puedes conseguir un precio mejor una vez allí, y si eres estudiante de intercambio en alguna universidd tailandesa entonces si podrás tener descuento de estudiante. Claro que otro problema es que los vuelos con salida de Bagkok en general van muy llenos, tanto KTM como DEL son destinos turísticos y es la temporada alta europea .
Cuando me averiguaste las tarifas desde Bangkok a Delhi, me dijiste que mi derecho a tarifa joven pende de un hilo ¿qué significa?,¿Puedo obtener descuentos igual?,¿No se tiene en cuenta que igual soy estudiante aunque tenga 26?, en Uruguay la mayoría de las carreras duran 7 u 8 años y la mayoría de los que viajamos tenemos esta edad, es un viaje académico abalado por la universidad, pero no es ningún intercambio con otra facultad, somos un grupo de alrededor de 200 estudiantes que viajamos alrededor del mundo.