Busco Vuelo con buena relación calidad-precio

Quisiera encontrar algunas web para reservar vuelos de avión barato pero que estén bien. Salgo desde Madrid, que es donde vivo.

2 Respuestas

Respuesta
Los precios de los vuelos están marcadas por las compañías aéreas, por tanto las diferencias que vas a encontrar entre las distintas ofertas vía web van a ser pocas. Para que te hagas una idea, hace ya tiempo que las cías no pagan a las agencias por la venta de los billetes (en algunos casos el 1%), por lo que todos recurren a cargos por emisión que cobran al cliente para financiar el servicio, por lo tanto el precio del avión es igual y la diferencia sera en este punto. ¿Los precios máximos normales suelen ser 20? ¿Para destinos nacionales 40? ¿Para media distancia y 80? Para largo recorrido, independientemente del precio del billete. Hay algunas compañías o web que cobran una tarifa plana sin importar el destino. Atrápalo.com, termínala.com, lastminute.com, etc. etc. pero no te engañes en todas hay lo mismo.
Gracias, he estado mirando en varias web y es verdad que cuestan todas lo mismo. Dicen que en el ultimo momento ahí buenos precios, pero claro, te puedas quedar en tierra si no surgen esa oportunidad. Un saludo.
Respuesta
La página:
www.travelprice.com