WhatsApp o Skype para LG-T565b

Acabo de comprarme un lg t565b y quería saber si han sacado la aplicación para instalar el wasap o el skype en el móvil. Yo no entiendo mucho de esto. A ver si hay suerte y puedo instalarle algo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no he visto mal, el teléfono que tienes lleva sistema operativo Android.

Para instalar aplicaciones en Android lo que tienes que hacer es conectar el teléfono a internet (a través de datos o por wifi) y una vez conectado, abrir una aplicación que lleva denominada Play Store (o Market).

Una vez dentro de esta aplicación, pulsa en la lupa y busca ahí las aplicaciones que quieras. Se descargan e instalan automáticamente.