Problema con Vodafone

Hola tengo un problema con Vodafone y es que me di de baja con ellos el mes de Julio pasado mandándoles un fax como me dijeron pero en el mes de agosto y septiembre me lo siguieron cobrando. Así que a primeros de octubre les mande una carta certificada a una dirección ya que tengo una carta de ellos en la que me dicen las maneras en las que me puedo dar de baja. Después de mandarles la carta certificada fui al banco y les di la orden de que no pagaran mas.

Ahora me reclaman 84€ de dos meses impagados y me han puesto en una lista de morosos

según ellos no tienen constancia de mi baja así que les he hecho llegar los papeles del fax y de la carta certificada y ahora estoy esperando su respuesta. Pero creo que intentaran cobrar esos 84€ o parte de ellos. ¿Que puedo hacer en ese caso?

Gracias y un Saludo

Jose Maria

Respuesta

Cuando solicitas una baja, ésta suele tardar en ocasiones en darse de baja hasta 1 mes. Hay muchos factores que influyen en este plazo, entre ellos, el ciclo de facturación que tengas. Este caso, ha tardado mas, pero lo que está claro es que no te darán de baja el servicio totalmente si tienes una deuda con ellos, dejarán la linea inactiva, pero no dada de baja.

Si solicitas la baja total de la linea, ésta no se realizará si tienes una deuda, aunque tengas tu la razón. Por ello salda la deuda lo primero (lo digo por ti principalmente) y posteriormente solicita una vez más la baja del servicio. NUNCA deniegues el pago de un recibo, es preferible que te lo cobren incorrectamente y después reclamar, directamente a ellos o a través de la oficina de consumo de tu provincia y/o usuariosteleco.com

El echo de devolver el recibo te quitará cualquier razón y te ocasionará problemas; no tiene "sentido ni razón", pero es así.

Si no te lo soluciona el Dpto, de calidad, haz lo que te digo y saldrás ganando.

Es mi consejo.

Suerte!