Tablet no enciende

Bueno tengo una tablet Turbo Digital a la cual la coloque como root, todo funcionaba muy bien pero me puse a querer cambiar la memoria externa SD como memoria interna de la misma, moví unos datos de un archivo que especifica como se configura la memoria. Y la reinicie y todo estaba bien, pero cuando la intente conectar ala Pc pues se quedo trabada y se apago, luego la encendí y quedo en el arranque del programa y solo sale Android y se queda cargando allí. Este fue el video que seguí para poder cambiar las memorias www.youtube.com/watch?v=BtkeBzDczHI

¿Qué puedo hacer para que vuelva a arrancar?
Lo quiero hacer yo ya que no tengo dinero para mandar con un técnico aprecio que me puedan dan las instrucciones para levantar la tablet.

Por favor.

No entra ni al modo recovery ya lo intente, y al momento de querer instalar otra Rom no detectan los programas la tablet, Intente usar LiveSuit y no funciono por que la computadora no la reconoce, y si llega a reconocer el programa da este error Upgrade fails : 0x162 ÉÕдʧ°Ü2

También flashie la memoria con el sistema de acuerdo al procesador y no lo acepta porque dice:

sprite update error: fail to scan flash infomation
sprite update error: current card sprite failed
Now hold the machine.

Hay alguna forma de desmontar la tablet y volverla un tipo de disco duro externo de pc para poderlo reparar

Respuesta

Honestly, that last thing you want to do is crazy, but hey, if the tablet is under warranty, even if you have done ROOT, a reinstallation of the OS will cover the warranty without fear!

Oak Lawn, IL Slope Game

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sinceramente eso ultimo que quieres realizar es una locura, pero av er, si la tablet esta en garantía, aunque hayas realizado ROOT, una reinstalación del SO te la cubre la garantía sin miedo!

En android podrás, una vez seas root, modificar la memoria interna, pero utilizar la externa como interna nunca!, si, se puede, pero es muy peligroso!.

Sinceramente con este modelo no te puedo ayudar por que no lo conozco, sintiéndolo mucho, creo que deberás terminar en el servicio técnico, siento no poder ayudarte.