Averiguar el nombre del volumen de la memoria interna de la tablet

He copiado la web de mi
Empresa en una tablet, el problema es que los enlaces a pdf, no funcionan, para
solventarlo quiero redireccionar estos enlaces con la ruta completa para la
tablet, por ejemplo, C:/mnt/sdcard/nombreweb/carpetapdf/archivo.pdf,
pero cómo averiguo el nombre del volumen de la memoria interna, que es donde
tengo copiada la web.

1 Respuesta

Respuesta

¿La tablet que Sistema operativo usa, android, windows? ¿Qué version? Una forma aproximada de averiguarlo seria sacar la tarjeta de memoria SD y meterla en un PC para saber la ruta donde están los archivos, te digo que es aproximada porque el PC a esa tarjeta le va a asignar una letra de unidad que seguramente no coincida con la tablet, pero te puede ayudar.

Si me dices el SO y la version quizás pueda ayudarte mas

Gracias por tu respuesta,

tiene android 4, y no tiene tarjeta SD, donde están guardada la carpeta es en la memoria interna de la tablet.

No se si tu tablet tiene un navegador o explorador de archivos si no lo tienes tendrás que descargártelo o bien con un PC y un programa del fabricante para intercambiar datos, si el explorador tiene la opción de buscar con opciones puedes buscar los archivos mas recientes y así tendrás la carpeta o rutas mas usadas, sino pues tendrás que ir una a una...